Sección de Seguridad y Vigilancia

Acerca de la Sección

No olvide escribir el texto alternativo de la fotoLa Sección de Seguridad y Vigilancia Institucional de la Universidad del Valle, surge del proceso denominado "Proyecto Univalle Siglo XXI".

El resultado de dicho proceso fue el Acuerdo No. 007 del año 2003, por el cual realizan la reestructuración de la Vicerrectoría Administrativa.

La Sección de Seguridad y Vigilancia hace parte de la División de Administración de Bienes y Servicios y cuenta con licencia de funcionamiento No. 005633 expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada del 23 de diciembre de 2008 concedida por cinco años.

Además posee una licencia para red de frecuencias con el cual se apoya el servicio de seguridad física en toda la Universidad facilitando de esta manera los procesos de comunicación en la prevención y reacción del personal de vigilancia, esta licencia fue otorgada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mediante la Resolución No. 000870 del 30 de Abril de 2012, concedida hasta el 31 de Diciembre 2020, donde se autoriza hacer uso del espectro radioeléctrico.